All rights reserved (c) by La Playa                  La Playa  Bungalows - Los Organos - Peru

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Nosotros

Un lugar donde el tiempo se paraliza ... Y donde «el lujo es definido por la Naturaleza»

 

"La Playa" se encuentra en la playa, justo en frente de uno de los mejores puntos para practicar surf en el Norte del Perú. Ubicada a 5-7 minutos del Centro de Los Órganos, a 15 minutos de Máncora y a 1 hora del Aeropuerto de Talara.

La Playa es considerada como uno de los lugares más tranquilos y perfectos para desconectarse de la rutina diaria y relajarse.

 

Cada espaciosa Villa cuenta con piscina privada, amplia terraza y una increíble vista al mar.

Nuestras Villas cuentan con cocina totalmente equipada y baño privado.

La limpieza diaria, ropa de cama, artículos de tocador y toallas de baño estan incluidos.

Las áreas privadas al aire libre de cada Villa le ofrecen el espacio perfecto para relajarse en sus tumbonas y disfrutar de una bebida mientras escucha el sonido del mar.

 

Durante el día, puede descansar en nuestra playa privada y por la noche puede disfrutar de una linda fogata bajo el maravilloso cielo estrellado.

 

El personal de La Playa puede ayudarle a coordinar su traslado al aeropuerto, a la compra de alimentos en el pueblo, a coordinar las citas de masaje y tambien a solicitar el servicio de lavandería. Los huéspedes que cuentan con auto propio,  pueden aparcar en La Playa sin costo alguno y la recepcion y almacenamiento de equipaje es gratuita. El establecimiento brinda agua y fruta gratuita de bienvenida.

 

Ademas de la serenidad, del espacio privado, la calma constante y el sonido relajante de las olas ... No hay duda de que esta sera la experiencia ideal para aquellos que aprecian del lujo y la Naturaleza.