Desinfectamos cada Villa, (entre estadía y estadía) con el sistema de Electro Termo Nebulizacion con desinfectantes no tóxicos para las personas o para el medio ambiente, método muy eficaz de desinfección. 

 

Se le tomara la temperatura a la hora de su llegada a La Playa y deberá desinfectarse las manos  y el calzado antes de ingresar (le brindaremos todo lo necesario)...  Sus maletas también serán desinfectadas antes de ingresar a La Playa.

Le recordamos que debe mantener minimo 1,5 metros de distancia y que el uso de mascarilla facial es obligatorio mientras circule por cualquier area común en La Playa...Dentro del area privada de su Villa , puede  prescindir de ella.

Por favor lavarse los manos con agua y jabon frecuentemente.

Por su seguridad y la nuestra, no realizaremos la usual limpieza diaria de su Villa, le brindaremos los implementos de limpieza necesarios para que Usted pueda  realizarla.(tal vez para  Enero lo volveremos a hacer, por ahora no). Por favor entregar la Villa limpia y ordenada. Un dia antes de su salida se le entregara 3 bolsas grandes para que coloque sabanas, toallas y basura respectivamente.

 

Están prohibidas las visitas en su Villa.

All rights reserved (c) by La Playa                  La Playa  Bungalows - Los Organos - Peru

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle